“No vamos a permitir el transporte ilegal y lo estamos combatiendo”

Operativo de transito taxis truchosJujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se afirma el permanente control y erradicación sobre las unidades de transporte automotor de pasajeros que no están habilitados para este servicio.

En ese contexto, el titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Martín Meyer precisó “a lo largo del presente mes y el anterior, venimos realizando estos controles exhaustivos, que requieren un despliegue importante de esta dependencia de la Secretaría de Servicios Públicos, para ello contamos con la presencia de inspectores y vehículos para este cometido”.

En cuanto a los resultados obtenidos, Meyer evidencia aceptación “es la manera de erradicar esta modalidad de circulación, sostenemos que no vamos a permitir el transporte ilegal y lo estamos combatiendo, en un accionar permanente, ese es el lineamiento generado por el Intendente Capitalino y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos”.

“Los resultados están a la vista –dijo el funcionario- el transporte ilegal bajó en forma considerable en nuestra ciudad, sobre todo en la zona de Alto Comedero”.

Al referirse al transporte público en colectivos, el letrado aclaró “en lo atinente a esta fracción, los inspectores designados a esta tarea están labrando actas a aquellas unidades que transgreden las normas de tránsito”.

“Son muchas las que se cometen a diario, por el ello el accionar sistemático de los agentes de esta dependencia, en distintos horarios y puntos estratégicos de nuestra ciudad, poniendo énfasis en el cumplimiento de las normativas de tránsito”.

“Entre los más frecuentes, el paso del semáforo en rojo, la no utilización del cinturón de seguridad, son distintos aspectos que hacen mejorar el sistema de transporte”.

A su vez en lo atinente a la recepción de las tarjetas del BEGU aclaró Meyer “se acepta con normalidad, es una realidad exitosa, que comprueban a diario los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón aprehendido por la policía

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto que sustrajo la cartera a una mujer, cuando ella caminaba por un tramo del puente Tucumán de la ciudad capital, logró ser rápidamente reducido por efectivos policiales de la División Canes, quienes lo trasladaron hacia la Seccional 2da del barrio Gorriti,  donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes