Murió joven que había protagonizado un accidente donde murió calcinado otro sujeto

Jujuy al día® – Tras el incidente vial donde muriera calcinado un hombre al incendiarse su auto tras un choque frontal, uno de los ocupantes del otro vehículo siniestrado falleció en las últimas horas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que la segunda víctima del hecho vial del domingo pasado, donde un Toyota Corolla protagonizó un choque frontal contra un Chevrolet Corsa, sobre ruta 34 a la altura de El Cuarteadero, fue identificada como Alexis González de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Monterrico.

El joven murió poco tiempo después de protagonizar el incidente cuando era atendido en el Hospital, donde sufrió un paro cardiaco.

Sus dos amigos, quienes viajaban en dicho automóvil, se encuentran estables aunque permanecen internados.

El sujeto que murió calcinado en el lugar del hecho, logró ser identificado. Se trata de José Marcos Pirchi, de 60 años de edad, oriundo de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se levantó el paro en la UNT: padres de alumnos jujeños preocupados por como recuperarán los días perdidos

Mié Ago 20 , 2014
Jujuy al día® – Tras 89 días de paro, los docentes asociados a ADIUNT decidieron aceptar la propuesta de las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán y levantar las medidas de fuerza, por lo que a partir de hoy se reanudarán las actividades áulicas en todas las unidades académicas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes