Dos menores resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta sobre ruta Nº 9

Jujuy al día® – En un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del lunes, sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Lozano, se produjo el vuelco de un rodado y como consecuencia del mismo dos menores resultaron con golpes varios. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 54 Yala.

La guardia de prevención policial de la seccional 54 de la localidad de Yala, alrededor de las 18 horas del día del lunes, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 9, altura localidad de Lozano, por lo cual de inmediato se envió una comisión de uniformados a fin de constatar la veracidad del siniestro.

Posteriormente y luego del arribo de los policías al lugar del hecho, se encontraron con el rodado protagonista el cual se hallaba volcado, tratándose de una camioneta marca Kangoo de color gris en la que viajaban seis personas -entre ellas tres menores de edad.

Tras las averiguaciones realizadas se pudo determinar que el rodado viajaba en sentido norte-sur, y por causas que se trata de determinar aparentemente el conductor perdió el control del mismo produciéndose el vuelco.

Como consecuencia de esto dos de sus ocupantes sufrieron golpes leves, los que de igual manera fueron asistidos por personal del Same y luego trasladados hacia el Hospital de Niños.