Dos demorados tras una pelea en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos, luego de protagonizar una trifulca en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se registró promediando la hora 1:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando a bordo del patrullero recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo.

En esas circunstancias al encontrarse en proximidades con la esquina de calle República de Siria, el personal actuante advirtió la presencia de dos individuos que se agredían físicamente con golpes de puño, por lo que intervino de inmediato en la situación.

Seguidamente uno de ellos que se encontraba en aparente estado de ebriedad, profirió insultos verbales contra los efectivos policiales, razón por lo cual ambos fueron demorados y trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.