Convocatoria a asamblea comunitaria

tres crucesJujuy al día® – Conforme a lo resuelto en reunión del 14 de agosto en la Localidad de Tres Cruces, la Secretaria de Cultura de la Provincia cumple en convocar a la Asamblea Comunitaria para la Elección de los Integrantes de la Comisión Local de Sitio (CLS) de esa Localidad, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre a hs. 15:00 en el Club Sportivo Tres Cruces.

Dicha Asamblea surge a partir del proceso que se inicia el 12 de marzo del año en curso a través del cual se pone a consideración de los gobiernos municipales y la comunidad de la región, una propuesta de gestión participativa que plantea consolidar la Unidad de Gestión Quebrada de Humahuaca con las Comisiones Locales de Sitio, como parte de su estructura.

La propuesta contempla la renovación de las Comisiones Locales de Sitio (CLS), en cada una de nueve Localidades comprendidas en la Quebrada de Humahuaca- Patrimonio Mundial.

Estarán integradas por tres titulares y tres suplentes. Los postulantes deberán acreditar residencia permanente en la QH:

– Durarán cuatro años en sus cargos.

– Los elegidos podrán ser reelectos con un intervalo de un periodo de cuatro años.

– En caso de renuncia, fallecimiento e  incapacidad permanente, asumirá uno de  los miembros suplentes de la CLS para completar el mandato de quien cese en su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: buscan intensamente a un hombre que se arrojó a las aguas de un dique

Jue Ago 21 , 2014
Jujuy al día® – Al caer la tarde del martes, un hombre mayor de edad tomó la decisión de arrojarse desde un puente hacia las aguas de un conocido dique jujeño. Pese a las intensivas tareas de búsqueda aun no dieron con el cuerpo del sujeto. Fuentes policiales informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes