Volcó camión cañero en Rodeito: una persona resultó herida

camion cañero volcadoJujuy al día® – El conductor de un camión resultó con lesiones al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta provincial 1, camino al paraje Santa Rita de la localidad de Rodeíto. El hecho se registró durante la tarde del sábado.

Alrededor de la hora 16.30 la guardia de prevención de la seccional 53 de la localidad de Rodeíto, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la ruta provincial Nº 1, camino al paraje Santa Rita. Por tal motivo partió urgente una comisión de efectivos al lugar a fin de establecer la gravedad del mismo.

Posteriormente al arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales lograron establecer la veracidad del siniestro, observando el vuelco de un camión marca Mercedes Benz con acoplado el cual trasladaba cañas, siendo conducido por un hombre mayor de edad.

Por causas que se trata de determinar su conductor perdió el control del vehículo provocando el vuelco del mismo. Como consecuencia de esto, esta persona sufrió lesiones varias las que fueron asistidas por personal del Same y fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación.