Taller de medidas de seguridad alimentaria para los Hornitos

charla a vendedores ambulantes 1Jujuy al día® – Desarrollado por el Municipio de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria se llevó adelante el taller sobre medidas de seguridad alimentaria  que año tras año se brinda a comerciantes que deseen participar de los Tradicionales Hornitos.

La Licenciada Sánchez Rojo estuvo a cargo del curso y aclaró “Este taller se brinda todos los años, la ideas es recalcar como siempre las medidas de seguridad para la manipulación de alimentos”.

Además la profesional manifestó “Buscamos generar actividades que permitan  desarrollar una correcta utilización de los insumos para que el consumidor pueda recibir y consumir en buena condiciones de Higiene el día de la feria de comidas en los hornitos”.

Cabe destacar que la realización de este curso es fundamental para poder participar de los tradicionales hornitos recibiendo además el certificado de participación que habilita para poder brindar el servicio dicha jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcó camión cañero en Rodeito: una persona resultó herida

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – El conductor de un camión resultó con lesiones al protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta provincial 1, camino al paraje Santa Rita de la localidad de Rodeíto. El hecho se registró durante la tarde del sábado. Alrededor de la hora 16.30 la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes