Jujuy: un hombre murió calcinado luego que su automóvil se incendiara tras ser embestido frontalmente por otro vehículo

Jujuy al día® – En la noche del domingo un hombre murió calcinado luego que el rodado en el que viajaba se prendiera fuego tras protagonizar un violento choque contra otro automóvil. Hasta anoche el conductor fallecido no había sido identificado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del domingo 17 de agosto, sobre un tramo de ruta 34,a la altura de El Cuarteadero, en Monterrico.

El incidente vial tuvo como protagonistas a dos automóviles: un Chevrolet Corsa Classic, donde viajaba un fallecido, el cual chocó de frente contra un Toyota Corolla, en el que circulaban, al menos, dos jóvenes.

Según indicaron las fuentes, el Toyota que circulaba en sentido sur- norte, con dirección a San Pedro de Jujuy habría intentado sobrepasar a otro vehículo por lo que se habría cruzado de carril sin percatarse de la presencia del otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

El conductor del Chevrolet Corsa, ante la arriesgada y sorpresiva maniobra del otro vehículo, no pudo evitar el violento choque, por lo que el otro rodado volcó sobre la cinta asfáltica y el Corsa se prendió fuego, aparentemente, por la presencia del tanque de GNC que llevaba el rodado.

Este automóvil fue consumido casi en su totalidad por las llamas, al igual que su conductor, quien murió calcinado, aunque se desconoce si murió antes producto del impacto.

Hasta anoche, el fallecido no había podido ser identificado, pero por la patente del rodado se estableció que el automóvil pertenecería a una familia de la ciudad de Palpalá, la cual lo habría vendido hace unos 20 días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó ciclo de capacitación interno en Municipio de San Salvador

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – Organizado por el Municipio de San Salador de Jujuy y en el marco de los mecanismos de capacitación interna  que propone como política pública el Intendente Raúl Jorge se llevó adelante en el Centro De Integración  de Villa General Belgrano “Santa Rita” el inicio del ciclo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes