Jujuy: encuentran a un policía muerto de un disparo en la cabeza en el interior de su vivienda

Jujuy al día® – El trágico hallazgo ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy. El fallecido es un cabo de la Policía de la Provincia y presentaba un disparo en la cabeza. Las investigaciones determinarán si se trató de un suicidio o si el disparo fue realizado por otra persona.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del domingo en una vivienda ubicada en calle Santa Victoria al 700, del barrio San Francisco de Alava, cuando la madre del uniformado escuchó una detonación y se dirigió hacia una de las habitaciones de la vivienda.

Allí, la mujer encontró a su hijo sin vida tirado en el piso sobre un charco de sangre con una herida en su cabeza.

El fallecido fue identificado como el Cabo 1° de la Policía de Jujuy, Alfredo Cruz, quien prestaba servicios en el Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá.

Aparentemente Cruz, minutos antes de su muerte, habría  mantenido una discusión con su pareja, que también es miembro de la fuerza de seguridad policial, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

La muerte del joven policía fue producto de un disparo de arma de fuego en su cabeza, aparentemente efectuado con el arma reglamentaria.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, la muerte, en un primer momento, encajaría en un suicidio, pero la justicia ordenó distintas medidas para establecer si fue el Cabo quien realmente se quitó la vida.