Indigente fue encontrado sin vida en cercanías a la vieja terminal de ómnibus

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, transeúntes ocasionales dieron aviso a la policía del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad. Hasta anoche, el sujeto no había sido identificado, pero se cree se trataría de un indigente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 10 de la mañana del domingo, un grupo de transeúntes dieron aviso a la policía sobre la presencia de un sujeto sin vida en inmediaciones a las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti, en San Salvador de Jujuy.

Los uniformados fueron rápidamente al lugar y encontraron que en un pequeño espacio verde en cercanías a dichas escalinatas, ubicadas en la intersección de Avenida Éxodo y Campero, muy próxima a la vieja terminal de ómnibus, yacía tirado en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre.

Se habría constatado que su muerte se habría producido por un “paro cardiorrespiratorio no traumático”, y por disposición de la justicia su cuerpo fue levantado y trasladado hacia la morgue judicial.

Las fuentes indicaron que el fallecido, hasta anoche, no habría sido identificado, pero por manifestaciones de los vecinos, se trataría de un indigente conocido de la zona que tendría una edad aproximada a los 50 o 60 años.