Giubergia: “parece que Fellner no sabe que es Gobernador de Jujuy y no Intendente de San Salvador”

giubergia 2Jujuy al día® – Con esas palabras ironizó el secretario general del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, refiriéndose a la crítica situación social y económica que sufre la provincia.

“El gobierno perdió el rumbo y, consecuentemente, la visión de una provincia con empleo decente y en producción», señaló Giubergia y lamentó que «uno de los sectores más dinámico de la generación de empleo genuino como es el tabacalero no tome nota que uno de los compradores de tabaco se haya ido dejando a muchas familias sin trabajo».

«Las estimaciones dicen que habrá una reducción de 2500 a 8 mil hectáreas de cultivo, eso significa que 2000 a  6500 familias podrán tener problemas para conservar el trabajo y pasan a convertirse en clientes de Fellner», aseguró Giubergia y continuó: «mientras más pobres haya en Jujuy más clientelismo político piensan hacer» .

«Duele ver al presidente del PJ nacional no decir una palabra de la competencia ilegal a la que se ve sometida la incipiente industrialización de nuestros tabacos», dijo el diputado radical y ejemplificó: «los productores de cigarrillos CJ de Monterrico tabacos SA, ayer, descubrieron un importante cargamento de cigarrillos truchos con su marca. Mientras esto sucede, el gobernador de Jujuy no dice nada ni toma medidas para impedir que esto suceda en nuestra provincia».

«Es hora que Fellner gobierne y defienda las fuentes de trabajo genuinas y no el clientelismo político», concluyó Giubergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron los festejos de la Semana del Éxodo Jujeño

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – Los festejos para celebrar el 202° Aniversario del Éxodo Jujeño, la mayor gesta provincial por la Independencia ocurrida el 23 de agosto de 1812, comenzaron ayer en la ciudad de San Salvador de Jujuy. La gesta la inició aquel día el general Manuel Belgrano cuando ordenó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes