Coordinación Vecinal continuará con charlas de prevención, concientización y seguridad

Jujuy al día® – La Secretaría de Seguridad en forma conjunta con la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia, continuarán durante la próxima semana con las reuniones pautadas con sectores vecinales de la provincia para tratar temas de prevención y seguridad.

En ese marco, el martes 19 de agosto, a partir de las 10 horas en la ciudad de La Quiaca, se realizará una reunión con vecinos del barrio Perpetuo Socorro y a las 19 horas tendrá lugar en la ciudad de Humahuaca en el barrio 11 Vivienda M. Bernal en la Cede Unidad Regional 3.

Continuando con la agenda de actividades, el miércoles 20 a las 10:30 horas en el barrio 13 de Junio, en Avenida Snopek Nº 1878 se desarrollará una reunión de seguridad para los vecinos, como asi también a las 18.30 horas en el Barrio Alto Comedero con familias del Barrio Bicentenario, en la Escuela de Artes.

Prosiguiendo, el día jueves 21 se realizará una capacitación en medidas preventivas y autoprotección vecinal en el S.U.M del Barrio Constitución de la Localidad de Palpalá a las 20 horas.

En tanto que, el viernes 22 en la ciudad de Perico se realizará una charla de prevención y concientización a padres y alumnos en la Escuela Secundaria San José a partir de las 15 horas.

Para finalizar, el sábado 23 se mantendrá una reunión con vecinos autoconvocados del Barrio La Loma en Manzana 1, Lote 11  de Alto Comedero.

Cabe destacar que estas actividades permiten fortalecer los vínculos y la aproximación de la policía de la provincia hacia la comunidad para el trabajo en conjunto contra la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tizón aseguró que Vargas Duran tiene “causales suficientes” para un juicio político

Mar Ago 19 , 2014
Jujuy al día® – Tras hacerse pública una denuncia del sindicato de trabajadores municipales quienes aseguraron que en la Comisión Municipal de Yala les descontaron 13 pesos a cada uno de los trabajadores precarizados en concepto de “aportes para el regalo de cumpleaños del gobernador Eduardo Fellner”, nuestro medio dialogó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes