Continúan festejos municipales por el Mes de Niño

kermes en marina vilte 2Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó adelante una nueva celebración del tradicional día del Niño. El evento que contó con una amplia participación de vecinos tuvo como objetivo el agasajo a los más chicos de dicho sector de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Humano lleva adelante  todos los años los  servicios que competen a la Niñez, la Adolescencia y a la Familia, la subsecretaria de desarrollo humano Amalia Sinfuente agrego “Desde la Secretaria se empezó con esta nueva iniciativa para que pueda participar toda la familia,  una kermes de jugos donde están participando todas las direcciones de la Secretaria con su personal como es  la Dirección de Asistencia Directa, De Paridad de Género,  Salud Mental entre otras que han colaborado en esta fiesta”.

En las afuera de la  escuela Marina Vilte el cuerpo de docentes de la institución festejaron el día del niño junto a los alumnos, padres y vecinos que se acercaron a participar de los juegos recreativos con una gran kermes.

Cabe destacar que la actividad estuvo abierta a toda la comunidad del Barrio Alto Comedero y dijo la funcionaria municipal  “Esto genera una gran satisfacción, el recibimiento de toda la comunidad ha sido muy importante y tuvo como eje que toda la familia festeje unida.