Turista lesionada en ruta nacional Nº 9

Jujuy al día® – Una pareja oriunda de la provincia de Salta, que se desplazaba en un automóvil, protagonizó un accidente de tránsito cuando transitaba por la ruta nacional 9, a la altura del barrio Santa Rosa de esta ciudad. Como consecuencia de esto la mujer sufrió lesiones siendo trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial, en tanto que el conductor resultó ileso.

El hecho se registró durante el mediodía del sábado, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta 9, en cercanías de una pasarela peatonal.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho para constatar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power, de color gris, conducido por un hombre de 30 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 26 años de edad, ambos con residencia en la vecina provincia de Salta.

En circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido sur–norte, con destino a la ciudad de Humahuaca y por causas que aún se desconoce, el conductor perdió el control del rodado colisionando con el divisorio de cemento que divide la carretera, para luego terminar a un costado de la banquina de la citada ruta.

Como consecuencia del impacto la acompañante sufrió lesiones, por lo que debió ser asistida en el lugar por personal de salud, que posteriormente trasladó a la víctima hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observaciones, debido a que presentaba politraumatismos varios. En tanto que el hombre resultó “ileso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santa Clara

Lun Ago 18 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SANTA CLARA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes