Hoy lunes 18 de agosto: los mercados municipales atenderán de 7 a 12:30 horas

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Mercados y Ferias Municipales dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que hoy Lunes 18 de Agosto, en virtud del feriado nacional en conmemoración a un nuevo Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, los cinco mercados municipales solamente atenderán por la mañana desde las 7 hasta las 12:30 horas.

Por el feriado del Lunes 18 de Agosto

LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SERÁ NORMAL

En razón del feriado nacional previsto para el lunes 18 de agosto, la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará en forma normal y en horarios habituales durante la mañana y noche. Como así también la Empresa Limsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turista lesionada en ruta nacional Nº 9

Lun Ago 18 , 2014
Jujuy al día® – Una pareja oriunda de la provincia de Salta, que se desplazaba en un automóvil, protagonizó un accidente de tránsito cuando transitaba por la ruta nacional 9, a la altura del barrio Santa Rosa de esta ciudad. Como consecuencia de esto la mujer sufrió lesiones siendo trasladada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes