Bomberos dieron charlas preventivas a carroceros

Jujuy al día® – Durante el jueves, la Policía de la Provincia de Jujuy a través del personal de la Dirección de Bomberos brindaron charlas instructivas sobre la prevención y mitigación de incendios a carroceros y profesores asesores de los distintos establecimientos educativos, las mismas se llevaron a cabo en instalaciones del Ente Autárquico Permanente con motivo de la “63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Idénticas charlas se brindaron tanto en el turno mañana como en la tarde, los temas a tratar fueron: clases de extintores, clases de fuego, tetraedro del fuego y prevención contra incendios. Las clases fueron impartidas por los jefes comisario José Medina y comisario Luis Calapeña. Seguidamente al finalizar cada jornada se procedió, junto a los cursantes a realizar breves prácticas sobre el uso de los extintores en los predios del parque San Martín, realizando simulacros de un principio de incendio sobre un tacho metálico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras amenazar al personal policial

Lun Ago 18 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 45 años de edad, que amenazó con un arma blanca a dos mujeres policías en un sector del barrio Alto Comedero, fue demorado por personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 33º, donde quedó alojado preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes