Arrestado tras amenazar al personal policial

Jujuy al día® – Un sujeto de 45 años de edad, que amenazó con un arma blanca a dos mujeres policías en un sector del barrio Alto Comedero, fue demorado por personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), siendo trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 33º, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se concretó durante la tarde del sábado, cerca de la hora 16:00 aproximadamente, en circunstancias que personal policial femenino se hallaba realizando recorridos preventivos por una esquina de la avenida Undiano, en inmediaciones de un establecimiento educativo.

En el mencionado lugar fueron interceptadas por un individuo, en aparente estado de ebriedad, el cual esgrimiendo un arma blanca -que sacó de entre sus prendas de vestir-, amenazó y profirió insultos verbales contra las uniformadas, para luego retirase del lugar.

A raíz de esto las mujeres policía pidieron colaboración, acudiendo al lugar personal del DOP, que se encontraba en las cercanías del sector, también cumpliendo con el servicio implementado en el operativo de prevención y seguridad.

Posteriormente personal interviniente al realizar un rastrillaje por la zona, logró individualizar y aprehender al agresor, por lo que se solicitó la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la seccional 33ª, donde quedó alojado preventivamente por “atentado a la autoridad con el uso de arma”.