Sospechoso reducido

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 6ta., luego que fuera sorprendido por efectivos policiales que recorrían arterias del barrio Almirante Brown.

En circunstancias que uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle Espora del barrio Los Ceibos, individualizaron a un sujeto en actitud llamativa, a bordo de un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Por tal motivo los policías se acercaron al rodado y al solicitarle al hombre que descendiera del vehículo –este portaba un bolso de color negro- en el cual llevaba elementos varios entre ellos un stereo de dudosa procedencia.

Por tal motivo se procedió al traslado del mismo a la unidad policial, donde tras oponer resistencia ante la autoridad respondiendo con insultos, en un momento logró extraer de entre sus prendas de vestir un arma blanca intentando con la misma agredir a un efectivo, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducido y esposado, para luego ser trasladado a la sede policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno9.