PERSONAS BUSCADAS

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ALICIA EVANGELINA MAMANI de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año.

Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos para una mejor individualización: contextura física delgada, cabellos largos teñidos de color castaños y rubios, tez morena, estatura aproximada 1.55 mtrs. Se desconoce cómo se encontraba vestida al momento de su desaparición.

BRENDA SOLEDAD MENDEZ de 23 años de edad, quien se encuentra ausente de su domicilio desde el 15 de agosto del corriente año.

Personal policial de la División de Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., cabellos largos lacios de color negro. Vestía: una polera de tela de color celeste, un chaleco de tela de avión de color azul con un dibujo rojo, un pantalón jeans elastizado de color azul y calzaba zapatillas negras con franjas rosadas, también llevaba consigo un bolso tipo portafolio de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas, lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).