El intendente Raúl “Chuli” Jorge hizo entrega de indumentaria a la Banda de Música Municipal 19 de Abril

Jujuy al día® – En una breve pero amena ceremonia el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge hizo entrega de indumentaria a cada uno de los integrantes de la Banda Municipal de Música 19 de Abril en un gesto por brindar un beneficio a los músicos.

En el evento, acompañó la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Batisttella quien expresó que “hemos hecho la entrega de la vestimenta y los trajes para la Banda de Música Municipal, la cual está conformada por 20 músicos que hace muchísimos años que están en la municipalidad y continuamente acompañando al Intendente en cada uno de los actos que tenemos.

Es de destacar la presencia de la Banda Municipal de Música en todos los pedidos que nos hacen los centros vecinales para los actos de cada barrio, como por ejemplo de las Celebraciones de cada Virgen, cada Santo, de cada lugar. Por ello queríamos entregarles los uniformes para que luzcan y continúen acompañando en los diferentes eventos. Para nosotros es muy importante este equipo de trabajo musical para colaborar en todo lo que podemos con nuestros vecinos”.