Demorados en la zona de la terminal

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, en momentos que dos efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaban que dos sujetos desconocidos minutos antes habían intentado sustraer la cartera a una mujer mayor de edad en circunstancias que ésta transitaba por el sector.

Seguidamente al ubicar a la damnificada, y en diálogo con la misma, ella confirmó lo ocurrido, por lo cual posteriormente junto a la mujer se realizó un recorrido por la zona a fin de dar con el paradero de los delincuentes. Logrando posteriormente cerca de la esquina de calles José de la Iglesia y Dorrego ubicar a los mismos –siendo reconocidos por la damnificada- los sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos y trasladados a la Seccional 4ta. del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados, luego de la identificación correspondiente.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.