Demorados en la zona de la terminal

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, en momentos que dos efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por las inmediaciones de la terminal de ómnibus del barrio Cuyaya, fueron alertados por transeúntes, quienes manifestaban que dos sujetos desconocidos minutos antes habían intentado sustraer la cartera a una mujer mayor de edad en circunstancias que ésta transitaba por el sector.

Seguidamente al ubicar a la damnificada, y en diálogo con la misma, ella confirmó lo ocurrido, por lo cual posteriormente junto a la mujer se realizó un recorrido por la zona a fin de dar con el paradero de los delincuentes. Logrando posteriormente cerca de la esquina de calles José de la Iglesia y Dorrego ubicar a los mismos –siendo reconocidos por la damnificada- los sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos y trasladados a la Seccional 4ta. del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados, luego de la identificación correspondiente.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en sede policial, a fin de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechoso reducido

Dom Ago 17 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 6ta., luego que fuera sorprendido por efectivos policiales que recorrían arterias del barrio Almirante Brown. En circunstancias que uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la esquina de la avenida 9 de Julio y la calle Espora del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes