Mil remeras para los chicos del Torneo Integración que se juega en el Club Atlético Ledesma

Entrega de remeras CAL 2014 (2)Jujuy al día® – Este fin de semana se entregaron mil remeras a los niños que juegan en el Torneo Integración, organizado por la empresa Ledesma junto a la Asociación de Árbitros Ledesmenses y al Club Atlético Ledesma (CAL).

Chicos de entre 6 hasta los 14 años de los barrios 9 de Julio, 9 de Febrero, San Francisco, 540 Viviendas, Papa Francisco, Arrieta, Eva Perón, 40 Hectáreas, 18 de Noviembre, 23 de Agosto, San Lorenzo y Patricias Argentinas de Libertador, y de las localidades de Yuto, Caimancito, Calilegua y Fraile Pintado.

Las remeras están confeccionadas en acetato de alto rendimiento y llevan estampado el nuevo logo del Torneo, que fue confeccionado por los docentes y los niños en la edición anterior del mismo.

Debido a la magnitud a la que ha crecido la contienda deportiva, contabilizando a 1300 niños, este año se sumaron diferentes puntos de juego, como las canchas del complejo deportivo de la Escuela Técnica “Herminio Arrieta”.

Sobre el Torneo Integración

El Torneo Integración se realizó por primera vez en 2011 con la participación de 200 chicos, organizado por el Club Atlético Ledesma y la Asociación de Árbitros Ledesmenses. Dada la importancia que fue tomando el torneo, Ledesma a partir de su área de RSE decide sumarse a la organización.

El objetivo del Torneo Integración es que todos los chicos, socios y no socios del CAL, practiquen el deporte del fútbol y lo asocien a valores como la integración, la unión, la solidaridad, el respeto y el compromiso. Estos valores se ejercitan a través del juego limpio dentro y fuera de la cancha, dentro respetando a los adversarios y los árbitros, y fuera de la chancha cuidando las instalaciones, manteniendo la limpieza y el orden.

Pero por sobre todo, el objetivo es jugar y divertirse. El Torneo es un espacio de integración y diversión sana, no una competencia de alto rendimiento, en la que se suman los delegados, los padres y los docentes, con el acompañamiento de un equipo de profesionales médicos que asesoran en buenos hábitos de salud y prevención de las adicciones. El Torneo Integración compromete a todos y cada uno de sus integrantes, con respeto y el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actos por el 164º aniversario del fallecimiento del general José de San Martín

Sáb Ago 16 , 2014
Jujuy al día® – El próximo domingo 17 de Agosto se conmemorará en la localidad de Libertador, el 164º Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín. Las actividades darán inicio a horas 14:00 con la concentración de abanderados escolares, militares y fuerzas de seguridad, sobre calle Belgrano frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes