Demoradas tras ser reconocidas por su victima

Jujuy al día® – Efectivos dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron a la demora de dos mujeres de 44 y 32 años de edad, inculpadas de sustraer pertenencias a otra mujer cuando transitaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de barrio Cuyaya. Las protagonistas fueron conducidas hacia una dependencia policial, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en las primeras horas de la tarde del jueves, alrededor de la hora 13:30, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la terminal de colectivos, siendo alertados por la víctima, quien manifestó que dos mujeres le habían sustraído desde su bolso un teléfono celular y una cartera con documentación varia.

Ante esta situación el personal policial realizó un operativo de rastrillaje por la zona junto a la damnificada, de esta manera se logró individualizar a las protagonistas del ilícito, las cuales en el momento de la aprehensión profirieron insultos verbales contra el personal interviniente.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al trasladado de las inculpadas, hacia la comisaría seccional 4ta, una vez allí y tras los tramites de rigor las mismas fueron derivadas a la seccional 49º, del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.