Sin cambios en Gimnasia de Jujuy para recibir mañana a Colón

Jujuy al día® – Mario Sciacqua, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, repetirá la formación titular del equipo para el partido del sábado próximo frente a Colón, de Santa Fe, luego del empate en el debut ante Guaraní Antonio Franco.

El “Lobo” jujeño alistará a Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Maki Salces; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda.

El plantel realizó hoy una práctica de fútbol en el campo principal en el predio de Papel NOA, haciendo hincapié en la parte táctica y quedando reflejada la intención de mantener a los mismos once jugadores que comenzaron jugando el torneo.

Por otro lado, referentes del plantel profesional comunicaron que decidieron concentrar esta noche para el partido con Colón, cuando habían anunciado que no lo harían por un incumplimiento de la dirigencia con los pagos.

“Lo hacemos por el enorme compromiso y predisposición del plantel y cuerpo técnico para cumplir el tan ansiado regreso a primera división”, dijeron los futbolistas en su comunicado.

Pese a que el presidente del club, Fernando Yécora, acudió al entrenamiento, no se aportó ninguna solución, por lo que el malestar y la incertidumbre persiste en el seno del plantel.