Personas buscadas

Jujuy al día® – FABIO SANTIAGO VAZQUEZ, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Navea de la  localidad Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 11 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.72 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño, con la particularidad de poseer un tatuaje en unos de sus brazos. Al momento de ausentarse vestía, remera color gris, campera color azul, pantalón jeans color azul, y calzaba zapatillas color azul.

MATIAS ALEJANDRO DAVID LLAMPA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color negro, con la particularidad de poseer un tatuaje en el antebrazo izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de vestir color gris, camisa color blanco, corbata color azul, campera color gris,  y una gorra color blanco.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujetos demorados por causar disturbios

Vie Ago 15 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados y trasladados por personal policial hasta la Comisaría Seccional 33°, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Alto Comedero. El procedimiento fue llevado a cabo durante el mediodía del miércoles. Promediando la hora 11:00, en momentos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes