Un hombre fue arrestado vinculado al robo de 440 mil pesos en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, un hombre mayor de edad fue arrestado por la policía por su presunta vinculación al robo de 400 mil pesos que sufriera una mujer en San Pedro de Jujuy. Siguen las investigaciones para dar con los demás autores del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron  a JUJUY AL DÍA® que, tras el robo perpetrado a una mujer en dicha ciudad, la Policía logró arrestar a un sujeto mayor de edad quien estaría vinculado al robo ocurrido el mediodía del martes pasado.

Además, indicaron las fuentes, se realizaron varios allanamientos, algunos en cercanías al domicilio de la víctima, Nora María Elena Romero, de 41 años de edad, debido a que un celular, aparentemente de la damnificada, estuvo activo en las periferias de dicho domicilio tras el robo.

La causa está en manos del Fiscal de Investigación Nº 12, del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Ernesto Lían Resúa, quien aún no imputó al hombre arrestado, pero si caratuló el asalto como “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

El hecho en cuestión tuvo lugar el mediodía del martes cuando la víctima salía de su domicilio a bordo de una camioneta y fue interceptada por un sujeto armado.

La mujer, propietaria de dos centros de pago de dicha ciudad, llevaba consigo la recaudación de los comercios y se dirigía al banco a realizar el depósito del dinero.

Tras amenazarla, el sujeto robo la cartera de la víctima, donde se encontraban los 400 mil pesos, se subió a la camioneta y comenzó su huida.

Minutos más tarde, efectivos de la policía, alertados por vecinos, llegaron al lugar y comenzaron con un operativo cerrojo, que resultó con el hallazgo del rodado a unas 10 cuadras del lugar del robo.

Aparentemente, el ladrón habría tenido el apoyo de al menos otro sujeto, quien se encontraba a bordo de una motocicleta que habrían usado para darse a la fuga tras abandonar la camioneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto de ley propone la prohibición de prostíbulos y trata de personas en Jujuy

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Un Diputado presentó en la Legislatura un proyecto de Ley que propone la prohibición de prostíbulos y trata de personas en la provincia de Jujuy. El mismo se encuentra en la comisión de Asuntos Institucionales para ser analizado. El proyecto, presentado por el diputado justicialista Vicente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes