Reunión informativa con la Asociación de guías de Turismo de Jujuy: proyecto de fortalecimiento turístico

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y en el marco del Proyecto de Fortalecimiento turístico invita a todos los guías  técnicos de turismo de la comuna a participar de una reunión informativa de sumo interés con la asociación de guías de turismo de Jujuy que se llevará a cabo el día Jueves 14 de Agosto a Hs. 11:00 en el Salón de la Secretaria de Cultura y Turismo sito en calle La Madrid esquina Salta .

El objetivo principal de esta convocatoria es generar estrategias, acciones y espacios de construcción conjunta que contribuyen al mejor desempeño y desenvolvimiento en la actividad laboral de los Guías de Técnicos en Turismo de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre e hijo lesionados al ser embestidos por una moto

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer y su pequeño hijo, sufrieron golpes y lesiones, luego de ser embestidos por una motocicleta, cuando transitaban por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad capital. El hecho ocurrió durante la noche del martes. Promediando la hora 21:00, efectivos de la comisaría seccional 4ta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes