Proyecto de ley propone la prohibición de prostíbulos y trata de personas en Jujuy

prostibuloJujuy al día® – Un Diputado presentó en la Legislatura un proyecto de Ley que propone la prohibición de prostíbulos y trata de personas en la provincia de Jujuy. El mismo se encuentra en la comisión de Asuntos Institucionales para ser analizado.

El proyecto, presentado por el diputado justicialista Vicente Condorí, no sólo prohibiría la instalación de prostíbulos sino que también dispondría la clausura y cierre definitivo de los locales que funcionen con este fin.

Condorí expresó que la trata de personas es uno de los flagelos más grandes que azotan a la sociedad y que, sin duda, se trata de un delito que es una vergüenza para todos.

Asimismo, establecería la derogación del capítulo XXII de la Ley de Faltas, que solicita la autorización del municipio para la apertura de dancings o cabarets.

Respecto del proyecto, el Diputado manifestó: “lo presento con el fin de contribuir en acciones tendiente a la eliminación o al impedimento de tales delitos, y comprometido con la sociedad, en la que sin duda están nuestros hijos y nuestra familia”.

El proyecto contó con el respaldo de los diputados justicialistas, Marcelo Llanos, Victor Nicolás y Vilma Rivarola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical fue convocada por el gobierno para hoy a las 11

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes sindicales confirmaron a nuestro medio que en la tarde de ayer el gobierno provincial convocó a los dirigentes de la Intersindical a una reunión para la mañana de hoy. Las fuentes informaron a JUJUY AL DÍA® que mediante una nota, el gobierno de Fellner convocó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes