Presentación de Mario Mouche en el “Primer Congreso de Preparación Física”

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a todos los interesados a participar de la conferencia del reconocido Profesional Mario Mouche, integrante del equipo argentino de Basquetbol campeón olímpico en Atenas 2004.

El Director de Deportes de la comuna capitalina, Prof. Jose Crespo detalló que “es muy importante la presencia de Mario Mouche acá en Jujuy,  en el Primer Congreso de Preparación Física el viernes 15 a las 20hs en la Punta del Parque San Martin, donde se va a hacer a disfrutar de la presencia de los chicos que hacen actividad física”.

“Va a haber una charla de motivación a todo el personal de la Dirección de Deportes del municipio capitalino. Esta conferencia tiene un valor de $50 y para todo el público en General, es muy importante y ayudara mucho su presencia en San Salvador de Jujuy, porque desde el Deporte también se educa. Todos los interesados pueden acercarse al Parque San Martin para las inscripciones” puntualizó el funcionario.-