Motociclista atropelló y mató a un septuagenario que circulaba en una bicicleta

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la mañana del martes en San Pedro de Jujuy, un hombre de más de 70 años de edad perdió la vida en el hospital luego de ser embestido por un motociclista.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del martes cuando un ciclista y un motociclista circulaban por ruta provincial 1, a la altura de la localidad sampedreña de Rodeíto.

Al llegar a dicho tramo, el motociclista de 38 años embistió violentamente desde atrás al ciclista de 78 años, cuando ambos circulaban en idéntico sentido por la cinta asfáltica. Debido al fuerte impacto y la violenta caída, el ciclista identificado como Leocadio Velázquez, con domicilio en barrio Juan José Bazán de San Pedro de Jujuy, sufrió múltiples heridas.

A los pocos minutos llegó al lugar personal del SAME para asistir a Velázquez, quien fue trasladado de urgencias al hospital Guillermo Paterson de mencionada localidad, donde luego de unos minutos falleció.

Según indicaron las fuentes, el incidente fatal habría ocurrido ya que el motociclista habría sido encandilado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que no habría podido ver ni evitar embestir a la víctima, aunque los peritos tratan de establecer si dicha versión es la verdadera o si se trató de alguna mala maniobra de alguno de los conductores.