Madre e hijo lesionados al ser embestidos por una moto

Jujuy al día® – Una mujer y su pequeño hijo, sufrieron golpes y lesiones, luego de ser embestidos por una motocicleta, cuando transitaban por arterias del barrio Cuyaya de esta ciudad capital. El hecho ocurrió durante la noche del martes.

Promediando la hora 21:00, efectivos de la comisaría seccional 4ta, tomaron conocimiento a través del sistema 911– Emergencia Policial – que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Olavaria y Gordaliza, a la altura del predio de una emisora radial.

Seguidamente se dirigieron al sector indicado, quienes informaron que luego de las averiguaciones del caso lograron determinar, que en circunstancias que un hombre de 30 años de edad viajaba a bordo de un motovehículo marca Motomel Skua, con motor de 210cc de cilindrada, de color negro, por causas que aún se desconoce embistió a una mujer que llevaba a su hijo en brazos, cuando aparentemente intentaba cruzar por la citada esquina.

Como consecuencia las victimas sufrieron golpes y lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del menor hacia el Hospital de Niños, en tanto que la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, los cuales quedaron en ambos nosocomios en Sala de Observaciones.

En el lugar se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho, en  la unidad actuante el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 10:53 y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en el departamento de Susques, a una profundidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes