Jujuy participa de la “Expoeventos 2014” en Capital Federal

expoeventos jujuyJujuy al día® – El Secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, participa de la edición 2014 de Expoeventos, la feria más importante de Argentina en lo referido al turismo de reuniones, y que año tras año se consolida como referente de este segmento en la región.

Al respecto, Martearena sostuvo que Expoeventos “es un lugar ideal para dar a conocer con todo lo que cuenta Jujuy para postularse como sede de eventos” y se mostró confiado en lograr “contactos y vínculos importantes dentro de este tipo de turismo, ya que además de los valiosos paisajes, hay un buen número de prestadores y de infraestructura que la respaldan”.

Cabe indicar que asistieron al evento la mayoría de los responsables de Turismo de las diferentes provincias y un número más que importante de expositores llegados de diferentes latitudes, generando entre los participantes múltiples expectativas.

Además de las rondas de negocios con agendas pre-establecidas, está prevista la realización de una serie de charlas magistrales y de presentaciones de diferentes destinos sedes de eventos, entre los que se cuenta el caso de Jujuy hará la presentación de “Jujuy, sede de encuentros”.

De igual manera, durante las tres jornadas que finalizan mañana jueves, en el espacio asignado, la subdirectora de Planificación, Sofía Van Balen Blanken, junto a un equipo de informantes turísticos de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, darán a conocer toda la oferta turística y de infraestructura que justifican a Jujuy como un destino sede de eventos.

El acto oficial de apertura tuvo lugar en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue encabezado por el ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, junto a los titulares de AOCA, Diego Gutiérrez; de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.