Este domingo en la ex Vieja Estación: Mega Expo Tunning  2014 – 3RA. Parte

Expo tunningJujuy al día® – Nuevamente y para todas las personas aficionadas  a los fierros, se realizará el próximo domingo 17 de Agosto, a  partir de las 14 horas, la Mega Expo Tunning  2014 – 3da. Parte- en predios del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” , donde se exhibirán los mejores tunning del norte, autos clásicos, motos tunning, batalla de los DJS y Fiesta laser.

El anuncio fue formulado ayer a través de una conferencia de prensa en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín” por el Director General de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y  Desarrollo Municipal, Bruno Jerez junto a  Rodrigo García, del Club RMG Sport Jujuy y Enzo Cardozo, del Club Enzo Tunner de Salta,  quienes invitaron a participar de la movida fierrera. Las entradas tienen un costo de $30 anticipadas y se las adquiere en los siguientes lugares: Club RMG Sport Pasaje Lima 1166, Ciudad de Nieva, Enzo Tunner en calle Gorriti Nro. 807 y en Lisandro de la Torre Nro.599.

Durante el lanzamiento del evento, Bruno Jerez expresó que “estamos presentando la tercera edición de la Expo Tunning 2014, a realizarse en predios de la EX Vieja Estación, un evento muy convocante por la gran presencia de aficionados fierreros, que viene a exhibir sus autos tanto de Jujuy como de Salta, Tucumán y de Bolivia”.

Enfatizó que “desde el municipio queremos invitar a todos los vecinos que les gusta la movida del tunning, de autos, de motos, esperándolos el domingo a partir de las 14 hasta las 20 horas. Agradeció a los sponsor del evento como la Municipalidad, a la Cámara de Repuesteros Jujuy y a la Secretaría de Turismo de la Provincia, que nos acompañan en la movida

Luego prosiguió Rodrigo García, quien dijo que “estamos acompañando al municipio de la ciudad en una nueva edición  de la mega expo tunning en Jujuy, que será un evento espectacular porque nos visitarán gente de Bolivia, Tucumán, Salta y todo lo que es el super pross y otros grupos independientes que presentarán sus vehículos, con audios, tunning, en una fiesta linda en la cual se podrá apreciar todo el trabajo que día a día los grupos de talleres realizan”.

En tanto, Enzo Cardozo, del Club Enzo Tunner de Salta, destacó que “seguramente la gente se encontrará con autos impactantes que  no se ven mucho en la calle, por lo que los invitamos a disfrutar de esta exhibición y disfrutar de este tipo de instalación, de preparaciones, tanto en tunnig en audio, en motos y desde Salta decimos presente para mostrar nuestro club y sistemas de sonido y como siempre junto a amigos de Tucumán, Salta y Jujuy”.