Descuido fatal: la justicia de Jujuy aun no imputó a los padres de la beba que murió ahogada mientras ellos discutían

Jujuy al día® – La justicia de nuestra provincia hasta el momento no realizó imputación contra ninguno de los padres de la beba de un año y medio que murió ahogada al caer a una acequia mientras sus progenitores discutían. Según trascendió se imputaría solo a la mujer por apuñalar a su pareja tras la muerte de la menor.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación al diario JUJUY AL DÍA®, la justicia jujeña, radicada en San Pedro de Jujuy, hasta anoche, no realizó ninguna imputación contra los negligentes padres de la bebé de un año y medio que resultó muerta tras caer a una acequia y ahogarse cuando la pareja discutía, hecho ocurrido cercana a su vivienda cita en barrio 17 hectáreas de mencionada localidad, el pasado domingo.

Hasta el momento la causa está caratulada como “actuaciones informativas”. El cuerpo de la menor fue sometido a una autopsia que determinó que murió producto de asfixia por ahogamiento y ya fue entregado para su velatorio.

Trascendió que el Fiscal de la causa, José Blanco, solo imputaría a la mujer del delito de “lesiones agravadas por el vínculo”, por apuñalar a su marido tras hallar muerta a su pequeña hija.

Dichas fuentes indicaron que la mujer estaría en libertad debido a que habrían considerado que sea así ya que, además de la menor fallecida, tendría 6 hijos más, y su detención habría provocado que sus hijos, menores de edad, momentáneamente quedaran sin un mayor a cargo.

Por su parte, el padre de la niña fallecida, se encontraría estable internado en el Hospital Pablo Soria, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a las heridas causadas por las 5 puñaladas propinadas por la mujer.

El Fiscal solicitó que médicos del Poder Judicial visiten al sujeto una vez que recupere su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa con la Asociación de guías de Turismo de Jujuy: proyecto de fortalecimiento turístico

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y en el marco del Proyecto de Fortalecimiento turístico invita a todos los guías  técnicos de turismo de la comuna a participar de una reunión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes