Arrestados tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con sus pares de otras Unidades Especiales, procedió al arresto de dos sujetos quienes sustrajeron un mueble desde una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron conducidos hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del martes, alrededor de la hora 10:00, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la avenida Gobernador Tello, fueron alertados por un hombre que dos individuos habían ingresado con fines delictivos a una casa, ubicada en la esquina de Lola Mora y Cerro Zapla.

Al constituirse al lugar indicado, los uniformados advirtieron la presencia de los protagonistas, quienes llevaban en su poder un mueble de madera con cinco cajones, por lo que fueron interceptados e interrogados por su accionar sospechoso. Razón por lo cual estas personas “evidenciando cierto nerviosismo”, en cuanto a su conducta intentaron alejarse del lugar.

A raíz de esto el personal interviniente, en colaboración con sus pares de las unidades especiales que arribaron al lugar, procedió al arresto de los malvivientes, los cuales al ser capturados profirieron insultos verbales y amenazas contra los uniformados.

Tras las averiguaciones realizadas los policías establecieron, a través de una mujer, quien refirió que estas personas ingresaron a su morada ubicada en la citada esquina, donde sustrajeron el mueble en cuestión, luego de sacarlo por la medianera.

Por tal motivo los inculpados fueron trasladados, hacia la comisaria seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.