Arrebatador de celular aprehendido en zona sur

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, quien arrebató un teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por una pasarela ubicada en avenida General Savio, a la altura de un supermercado de zona sur  de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo promediando la hora 22:00 aproximadamente, en circunstancias que la víctima caminaba por una pasarela peatonal, siendo interceptada por un individuo, quien le arrebató de entre sus manos el teléfono móvil, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante esta situación la damnificada salió tras los pasos del malviviente, y por lo vivido minutos antes pidió ayuda a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes recorrían preventivamente por avenida Almirante Brown, a la altura de una entidad bancaria.

Allí la mujer individualizó al sujeto que transitaba por la calle Baigorria, razón por lo cual fue reducido y capturado tras una breve persecución.

Seguidamente al practicarle la requisa personal al causante, los policías secuestraron de entre sus prendas de vestir el teléfono rapiñado, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado, hacia la unidad policial actuante con sede en el barrio Coronel Arias, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio curricular en el I.E.S. Nº4

Jue Ago 14 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 hizo informa a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Artes en Teatro; que desde el 13 y hasta el 15 de agosto a horas 21 se llevará a cabo el ofrecimiento de Taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes