Removieron un colectivo abandonado: operativo integral de limpieza en barrio Malvinas Argentinas

erradicación de vehículos Bº Malvinas 1Jujuy al día® – La Municipalidad realizó en la fecha un operativo integral de limpieza en un extenso sector del barrio Malvinas Argentinas, con decenas de operarios respaldados con maquinaria pesada que incluyó el retiro de un colectivo en estado de abandono sobre la calle Puerto Argentino, denunciado como abandonado y que además de obstruir el tránsito vehicular se constituía en un peligro para los habitantes del lugar.

Al menos 40 empleados dependiente de la Dirección de Higiene Urbana que preside el ingeniero Marcelo Molina dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó en la mañana de hoy un integral operativo de limpieza en barrio Malvinas Argentinas que cubrió las arterias “2 de Abril”, “Antenor Sajama” y “Puerto Argentino”, con barrido y retiro de basuras, malezas y escombros respaldado por una máquina cargadora y el camión batea.

Dentro de este marco -tras denuncias de vecinos-, se procedió a la remoción de un colectivo en estado de abandono ubicado sobre calle Puerto Argentino, adyacente al canal que a traviesa el barrio que perturbaba el tránsito vehicular y se constituía en un peligro para los transeúntes y vecinos del lugar en horas de la noche.

El ómnibus retirado de servicio, fue trasladado por la máquina cargadora al corralón del edificio “4 de Junio” de Avenida 9 de Julio y Oscar Orias del barrio Almirante Brown, puesto a disposición del Juzgado de Faltas.

De esta manera la Municipalidad continúa bregando por la estética de la “Tacita de Plata”, atacando los lugares que se convierten en focos de basura  y respondiendo a los requerimientos de los vecinos.

Cabe recordar que días pasados Higiene Urbana, realizó similar operativo sobre avenida Vespucio y Corrientes, en el sector sur de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado luego de una persecución

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – En un operativo conjunto entre los  cuerpos de Radio Patrulla y el Especial de Operaciones Policiales (CEOP), fue capturado un sujeto que evadió un control vehicular y amenazó con  un arma de fuego a un policía. El arresto del causante se produjo en una finca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes