Pre inscripción para curso de formación de Cuidadores Domiciliarios

curso formacionJujuy al día® – La Dirección Provincial de Adultos Mayores informó que durante los días 14 y 15 de agosto en el horario de 16:00 a 20:00 hs y los días 16 y 18 de agosto en el horario de 09:00 a 16:00 hs se realizará la pre inscripción a los interesados en cursar la formación de cuidadores domiciliarios.

La misma se llevará a cabo en el salón de Conferencia “Comedor Infantil Evita”, ubicado en Avenida 9 de Julio esquina Coronel Arenas- Barrio Centro, Ciudad de El Carmen.

El objetivo de este curso es la formación de recurso humano calificado para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o portadoras de patologías crónicas, invalidantes y/o terminales, evitando las institucionalizaciones y/o hospitalizaciones innecesarias y haciendo que permanezcan el mayor tiempo posible junto a sus seres queridos.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 20 a 50 años de edad y tener escolaridad primaria completa. Destinado a ambos sexos.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4235080/4239590 en el horario de 08:00 a 20:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Club Atlético Ledesma: miles de chicos celebraron el Día del Niño con Ledesma

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – Niños de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado y Caimancito participaron del gran festejo que Ledesma preparó para todos ellos con el sorteo de tablets, bicicletas y cuatriciclos eléctricos, y una variedad de peloteros, camas elásticas, pistas de equilibrio en agua y toros mecánicos para jugar en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes