FNE 2014: la Elección Reina Provincia se realizará en Monterrico

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se llevó a cabo la firma de convenio con el intendente del municipio de Monterrico, para la realización de la Elección Reina Provincial en esa localidad.

En la jornada de este martes se concretó una firma de convenio entre el Ente Autárquico Permanente (E.A.P.) y la Municipalidad de Monterrico para la realización de la Elección Reina Provincial de los Estudiantes en esa localidad, en el marco de la 63º Edición de la fiesta.

Dicha rubrica de acuerdo contó con la presencia del Presidente del E.A.P., Santiago Manuel Solá, el Intendente de Monterrico, Nilson Ortega, y funcionarios de la comuna mencionada.

La Elección de la soberana por la Provincia de Jujuy se realizará el domingo 21 de septiembre en instalaciones del club Monterrico San Vicente y el jefe comunal local aseguró que “luego de esta oficialización junto al licenciado Solá, nos ponemos manos a la obra para estar a la altura de las circunstancias”.

Ortega sostuvo que “es un hecho muy importante para la ciudad” y agregó que “se intentará traer a un grupo musical de nivel nacional”.

Por su parte, Santiago Solá afirmó que “es una gran noticia y celebramos con mucho entusiasmo que esta elección se lleve a cabo en Monterrico”.

“En la presente firma de convenio cerramos la participación y acciones conjuntas con el municipio para que el 21 de septiembre sea una jornada inolvidable para todos en la coronación de nuestra nueva soberana por el año 2014” finalizó el referente del Ente.