El domingo en la cancha del Sector B-6: comenzará la disputa del torneo “sí al deporte, si a la vida” en Alto Comedero

Jujuy al día® – El domingo venidero en la cancha de fútbol del Sector B-6 –sobre la avenida “Marina Vilte” a metros del CIC Copacabana-, se pondrá en marcha la disputa del torneo “Sí al Deporte, Si a la Vida” en las disciplinas de fútbol infantil, fútbol femenino, hockey infantil, voley femenino y masculino, que organizan en forma conjunta por la Secretaria de Planificación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Participación Ciudadana y el Consejo de Deportes Social de Alto Comedero.

El certamen que se disputará en tres disciplinas, despertó particular interés en los vecinos del denso sector de Alto Comedero que a partir de este domingo, podrán presenciar cotejos protagonizados por niños  y mayores en distintos escenarios deportivos de la zona.

El acto inaugural, está previsto para las 9.30, en la cancha de fútbol ubicado sobre Avenida Marina Vilte – a 300 metros del CIC Copacabana- del sector B-6.

Isidoro Villafuerte y Benicio Ruiz, director y subdirector respectivamente de la Dirección de Participación Ciudadana, confirmaron el inicio del torneo “Si al Deporte, Si a la Vida” que cuenta con la colaboración del Consejo del Deporte Social de Alto Comedero.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Libertador y San Salvador de Jujuy

Mié Ago 13 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en la siguientes zonas: Loc.: LIBERTADOR. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes