Demorado y moto secuestrada

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1ra, por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, debido a que se encontraba junto a otra persona merodeando en actitud sospechosa en una motocicleta, un sector del casco céntrico. El procedimiento fue llevado a cabo durante la tarde del lunes.

Promediando la hora 18:30, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en avenida Santibáñez entre calles Yaraví y Caídos por la Patria, advirtieron la presencia de dos hombres que se encontraban transitando a bordo de un motovehículo marca Gilera Smash, de color negro sin dominio –en actitud sospechosa- quienes al percatarse de la proximidad del personal policial, intentaron darse a la fuga siendo uno de ellos demorado en el lugar, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo el protagonista junto a la moto fue conducido hasta la unidad actuante, con sede en el barrio Centro, una vez allí quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.