Un automóvil volcó en ruta Nº 9

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un hombre de 32 años resultó ileso luego de volcar el rodado que conducía en la circunvalación de Ruta N° 9, que conecta con la avenida La Bandera, en el barrio Coronel Arias.

El hecho se produjo promediando la hora 8:10 aproximadamente, después que un llamado  telefónico al sistema 911 –Emergencia Policial– comunicara de un accidente de tránsito en el punto de referencia, en el mencionado sector barrial.

Ante esta situación los efectivos de la Comisaria Seccional N° 31, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio, y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Bora color gris, el cual en la  circunvalación de Ruta N° 9, la cual desemboca sobre avenida Las Banderas, el chofer perdió el control e impacto  contra  el guarda rail y luego cayó a un desnivel de aproximadamente cinco metros. Aparentemente el chofer se habría dormido.

El personal del SAME constató que el protagonista y único ocupante del rodado resultó ileso, gracias que al momento del hecho llevaba puesto el cinturón de seguridad. De igual manera personal de la salud brindó asistencia de prevención.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inconsciencia al volante: arrestan a conductor por conducir en estado de ebriedad

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de tres personas en aparente estado de ebriedad, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta por un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. El procedimiento se concretó el sábado último, cerca de la hora 14:00 aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes