Personas buscadas

Jujuy al día® – DAIANA ALEJANDRA AVILEZ, de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Pedro, la cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos color castaños. Al momento de ausentarse vestía, campera color azul, calza color negro, zapatillas de color negro.

VICTORIA MARLEN CAZASOLA GUEVARA MERLO, de 18 años de edad, con domicilio en barrio San Martín de esta ciudad, la cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo lacio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sismo en Jujuy

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – Esta tarde se registró un nuevo sismo de magnitud 3,2 en la escala Richter en la localidad de Susques. De acuerdo con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, el epicentro del movimiento telúrico se ubicó en la frontera sur con la provincia de Salta al sudoeste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes