Violencia familiar en Jujuy: hombre hirió de un escopetazo a su hijastro que lo apuñaló por defender a su madre

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, dos hombres resultaron heridos en una pelea doméstica. Uno de ellos sufrió una puñalada en una de sus piernas y un joven recibió un disparo de escopeta. Ambos estarían fuera de peligro.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el mismo ocurrió durante la madruga de ayer en una vivienda del barrio El Triángulo de Libertador General San Martín, donde una pareja de concubinos mantenía una fuerte discusión en el interior de la vivienda.

Aparentemente la pelea entre una mujer mayor de edad y su pareja de 35 años fue subiendo rápidamente de tono, a tal punto que el sujeto habría tenido en sus manos, mientras discutía, una escopeta de su propiedad, por lo que el hijo de la mujer, un joven de entre 23 y 25 años, intervino en defensa de su madre.

Según indicaron, en el desesperado intento de defensa, el joven tomó un cuchillo e hirió de una puñalada en la pierna a su padrastro.

Al verse herido, el sujeto, que no tenía el arma cargada, salió en busca de las municiones de la misma y comenzó a buscar a su hijastro, quien ya se había ido de la vivienda.

Sin embargo, el hombre fue en busca del joven a quien encontró  en cercanías a una casa vecina, y sin mediar palabras le propinó un disparo con su escopeta calibre 16.

En este nuevo hecho de violencia familiar intervino personal policial de la jurisdicción y miembros del SAME, quienes trasladaron a los heridos al hospital de la localidad, donde, hasta anoche, se encontraban internados en observaciones y se encontrarían fuera de peligro.