Inconsciencia al volante: arrestan a conductor por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de tres personas en aparente estado de ebriedad, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta por un sector del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad.

El procedimiento se concretó el sábado último, cerca de la hora 14:00 aproximadamente, cuando personal del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraba apostado sobre ruta Nacional N°9, a la altura del acceso al mencionado sector barrial, donde individualizaron un utilitario Fiat “Ducato” de color blanco, que circulaba de manera “zigzagueante” por lo que fue interceptada en la esquina de las calles Libertad y Macedonio Graz, luego de una breve persecución.

El rodado estaba siendo conducido por un hombre de 39 años de edad, quien se encontraba en compañia por otros dos sujetos, también mayores de edad, todos con residencia  en  la ciudad de Palpalá.

Por esta situación, los tres individuos fueron trasladados hacia la seccional 5ta, del barrio Ciudad de Nieva, donde quedaron alojados de forma preventiva hasta que recuperen su estado de lucidez, en tanto que el vehículo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde La Plata envían ayuda a familias de Jujuy

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – Un matrimonio juntó durante un año donaciones que ayer pasó a retirar un camión desde la provincia norteña, para repartir entre los más necesitados. Una familia del barrio La Granja, de la ciudad de La Plata, juntó toneladas de donaciones para llevar a Jujuy y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes