Fiesta Nacional de los Estudiantes 2014: convocatoria a candidatas a elección “Reina Capital”

Jujuy al día® – En el marco de la pronta Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición Nº 63, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comienza con los preparativos para tan magna celebración, con una primera reunión para las ya elegidas reinas de cada establecimiento de la ciudad que competirán en la Elección Reina Capital 2014.

La Coordinadora General de la Secretaría de Intendencia, Sandra Batisttella, convocó a las jóvenes candidatas y resaltó que “para este  viernes 15 de Agosto  a las 18hs en el Salón de los Intendentes, estamos solicitando la presencia de todas las reinas de cada establecimiento que ya han sido elegidas porque va a haber una reunión informativa con detalles de todo lo que involucra la elección Reina Capital”.

“Para realizar pruebas desde temprano y que no nos sorprenda sobre la fecha. Pedimos por favor a los padres y mayores a cargo de las reinas que antes de asistir a la reunión programada desde el municipio se acerquen a las oficinas del Ente Autárquico Permanente ya que si no se acercan a presentar toda la documentación necesaria, no podrán asistir a la reunión prevista”.

Batisttella finalizó afirmando que “cada año que se realiza la elección Reina capital, siempre pensamos en mejorar y ustedes lo van observando en todos los aspectos. Este año pensamos en hacerlo con tiempo para el beneficio de las chicas para que se encuentren tranquilas el día de la elección y este todo preparado para sea una verdadera fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – DAIANA ALEJANDRA AVILEZ, de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Pedro, la cual se ausenta desde el 08 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos color castaños. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes