El viernes a las 15 en la “Esc. Marina Vilte”: celebraciones por el “Día del niño” programadas por la municipalidad

Jujuy al día® – Dando continuidad a las celebraciones programadas con motivo del “Día del Niño”, que se conmemora el segundo domingo de agosto, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano realizará el viernes un festival infantil desde las 15, en la Escuela Municipal Nº 1, “Maestra Marina Vilte”.

La profesora María Teresa Ferrín, titular de la Secretaria de Desarrollo Humano, en una entrega de prensa, confirmó para este viernes en la Escuela Municipal Nº 1 “Maestra Marina Vilte” a partir de las 15 de un nuevo festival infantil, en donde los pequeños del Sector B-3 y aledaños podrán divertirse con la presencia de payasos, peloteros, intervenir en juegos recreativos y deportivos, como así también de números artísticos.

Asimismo anticipó que dicho festival se repetirá el sábado 30 a partir de las 16, en instalaciones del Centro de Integración Comunitario del sector B-6 de Alto Comedero dependiente de la Secretaria de Gobierno.

Cabe recordar que las celebraciones por el “Día del Niño” dieron comienzo el sábado último en la punta del parque San Martín con una gran kermes.-