Demorados e infracción a locales comerciales

Jujuy al día® – Durante el fin de semana la Policía de la Provincia como parte de los operativos llevados a cabo durante el fin de semana, procedió a la demora de 166 personas y realizo nueve actas de infracción en esta ciudad a locales comerciales y bailables  por venta de bebidas alcohólicas e ingreso de menores.

Los operativos que se realizan durante los  fines de semana en las  siete unidades regionales en horario nocturno y contaron con la presencia de 565 efectivos policiales de distintas jerarquías y destinos.

Los dispositivos de seguridad, con el personal policial indicado y los medios logísticos acordes, permitieron el arresto de 166 personas: 109 por averiguación de antecedentes, 13 por ebriedad, 42 menores que fueron puesto disposición de sus padres  y 2 por causas abiertas con la justicia.

Por otro lado personal del departamento judicial de la fuerza, confeccionó este fin de semana diez actas  de infracción.

El día viernes y madrugada del sábado, por carecer de la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas se labró actas de infracción a tres comercios en el barrio San Pedrito y tres en el casco céntrico, entre los que se cuenta  un conocido pub  de la  calle Patricias Argentina.

En cuanto la  noche del sábado y la madruga del  domingo, los uniformados de la unidad  especial  realizó  un acta de  infracción  a un importante complejo bailable, ubicado frente a  la nueva terminal, por carecer de los permisos correspondientes para un baile y en la misma  zona aun negocio por venta de alcohol.

Finalmente en el  barrio Guillermón, sobre la colectora de ruta nacional 9, un local bailable fue infraccionado por admitir en sus instalaciones la presencia de menores de edad.