Alto Comedero: se iniciaron trabajos para la pavimentación en calle Comandante de la Colina

pavimento calle colinaJujuy al día® – Dieron inicio por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabajos tendientes a la pavimentación en calle Comandante de la Colina, tramo que va desde avenida Teniente Farías hasta Carlos Undiano, que completará el circuito hasta avenida Fuerza Aérea.

La obra fue gestionada por la Coordinación de Obras Públicas de la intendencia y se estima que estará concluida a fines de septiembre.

Para tal fin están trabajando operarios y máquinas con el movimiento de suelo, retiro de gran cantidad de tierra, que se emplea para el rellenado en otros sectores.

Se destinaron en primer momento máquinas retroexcavadora, camiones y motoniveladora, a posterior se efectuará el rellenado y compactación con áridos para la posterior pavimentación.

Asimismo, desde la Delegación que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se continúa con el arreglo y mejora de calles, principalmente donde circula el servicio de  transporte de pasajeros, como las avenidas Undiano, Forestal, Carahuasi y otras.

Se trabaja  también con mejoras en calles del  sector B-1 y espacios que rodean el campo deportivo El Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de capacitación: Nuevas tecnologías de fundición

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – Se invita al público en general al Taller de Capacitación de “Nuevas Tecnologías de Fundición” a cargo del Especialista Internacional Norberto Rizzo Downes. El mismo se desarrollará los días Jueves 14 y Viernes 15 de agosto, de 14 a 19 horas en el Aula Virtual de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes