Suman al parque automotor de la ciudad: Nuevas unidades de transporte recorren la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a la empresa de transporte Unión Bus, presentó a la sociedad en general cuatro nuevas unidades de transporte público de pasajeros que se incorporarán a la flota de la empresa, y que ya se encuentran prestando servicio en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Participaron de la puesta en función de las unidades el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, el propietario de la empresa Unión Bus, Juan Severich, el Secretario de Servicios Públicos Municipal, Guillermo Marenco, el concejal Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y trabajadores de la firma.

En la oportunidad, el Intendente Raúl Jorge dijo sobre la entrega de cuatro unidades nuevas para el recorrido de transporté: “Es una gran satisfacción que Unión Bus siga invirtiendo para el servicio del transporte público de pasajeros en Jujuy” -y adelantó- “estas unidades tienen un sistema informático que permite mayor control para el municipio y la empresa, ya que tienen novedosos sensores incorporados, lo nos va a permitir trabajar sobre la implementación de nuevas formas de control y poder generar un servicio mejorado para la comunidad, con mejores frecuencias y recorridos más eficientes”.

“Estas flamantes unidades, vienen a reforzar la flota de la empresa y es muestra fehaciente del compromiso que tiene el municipio con los vecinos a la hora de mejorar el transporte público de pasajeros, un servicio esencial para las miles de personas que lo utilizan día a día. Esta presentación, a su vez, motiva a los demás empresarios a renovar sus flotas y a prestar un mejor servicio todos los días, por lo que son buenas noticias”, concluyó.

A su turno, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, manifestó, “son unidades nuevas para la comunidad que refuerzan el trabajo serio que desarrolla el municipio en materia de transporte en la ciudad y para la comunidad, con esta y muchas otras medidas que benefician a todos los vecinos”.